Policia

Miembros de la Policía Preventiva apresan 16 personas y ocupan 9 motocicletas, pretendían realizar carreras

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Oficina de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía dio a conocer que atendiendo a informaciones obtenidas, en el sentido de que el tramo carretero Sonador-Vallejuelo pretendía echar una carrera de motocicletas con una apuesta de Cien Mil pesos (RD$100,000.00) procedieron a poner miembros de la institución en atención.

Por tal razón, el Comandante Departamento San Juan, Policía Nacional, Teniente Coronel José E. Diroche Alcántara, acompañado de varios miembros policiales se presentó al lugar, comprobando la veracidad de la información, logrando apresar a varios de estos.

Dentro de los apresados se encuentran: Jonathan Montero, Luis Alexis Montero, Robert Espinosa, Gari Stalin Aquino, Dauri Fernández, Samuel Figuereo, Daiby Soler García, Daiby Solero Lara, Yeicol Valenzuela, Florian Emmanuel Valerio, Cesar Morillo, José Sencion, Rafael Duval, Tony Montero Lebron, Ylber de los Santos y José Francisco Sánchez, ocupándole nueve motocicletas.

Los mismos se encuentran detenidos en la institución del orden y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba