Bicicletada PLAN San Juan 2015

Plan RD San Juan celebra su 2da. Bicicleta contra el abuso infantil

Secciones: Positivas - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con el propósito de sensibilizar al personal con el que trabaja Plan RD fue celebrada la 2da. Bicicletada en contra del abuso infantil.

La actividad inició en el Arco del Triunfo y recorrió varias calles del centro de la ciudad de San Juan de la Maguana, el domingo 10 de mayo.

Plan RD señala que tiene un compromiso con la protección de la niñez y su meta es asegurar que el personal, asociados, visitantes y gerentes de la entidad, cumplan con su responsabilidad de protección de la niñez y se relacionan positivamente con niños y niñas.

También busca aportar a la protección de la violencia contra la niñez en las comunidades, manteniendo informada a las poblaciones para reducir al mínimo el riesgo de que un niño o niña sea maltratado.

De igual manera, reportar cualquier sospecha o situación de abuso infantil.   Agrega que Plan RD trabaja para que su personal, voluntarios y voluntarias, personas relacionadas y las comunidades sepan los pasos a seguir en caso de preocupaciones con relación a la protección de la niñez.

Finalmente, actuar en cualquier sospecha o situación de maltrato contra un niño o niña para garantizar el bienestar  de niños, niñas y adolescentes.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba