Liceo la Jagua San Juan

Muestran preocupación trabajos construcción liceo de 12 aulas en la Jagua estén paralizados

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Los aspirantes a Diputado por la Circunscripción No. Uno y a la alcaldía por este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Frank Ramírez de los Santos y Alejandro Uribe Castillo, respetivamente  mostraron preocupación por el hecho de que los trabajos de construcción de un liceo de 1|2 aulas en la Jagua aun estén paralizados.

Aseguran que a finales del último periodo de gobierno del doctor Leonel Fernández, la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE) inició los trabajos de construcción de un liceo de 12 aulas en el Distrito Municipal de la Jagua del municipio de San Juan de la Maguana, sin embargo a tres años del actual gobierno que dirige el licenciado Danilo Medina dichos trabajos permanecen paralizados.

La preocupación de Frank Ramírez y Alejandro Uribe Castillo (Lolocito) se basa en el sentido de que es inaceptable que con el 4 por ciento en la Educación, no es posible que la construcción de un liceo de 12 aulas estén paralizados y ninguna autoridad del gobierno dé una explicación en ese sentido.

“Para la comunidad de la Jagua es de vital importancia la terminación de esta obra, ya que la educación es la única vía que tienen los jóvenes para lograr su desarrollo”, dijeron.

Los dirigentes perremeistas hicieron la denuncia tras visitar el Distrito Municipal de la Jagua,  y encontrarse con esa triste realidad.

Finalmente, el aspirante a la nominación a diputado por la circunscripción No. 1 por San Juan de la Maguana, Frank Ramírez de los Santos, y el aspirante a la alcaldía por el municipio cabecera de la provincia San Juan, Alejandro Uribe Castillo llaman a las autoridades del Ministerio de Educación en la zona para que reclamen a sus superiores la terminación del liceo de 12 aulas en la Jagua, para que los estudiantes de allí dejen de pasar tanta penuria.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba