Policia

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial deja inaugurado cuartel policial en El Cercado

Secciones: Provinciales  por 0

Por Miguel Ángel Geraldo

EL CERCADO, SAN JUAN. El  Gobierno  Dominicano a través de la    Comisión  Presidencial  de Apoyo al Desarrollo  provincial dejo  inaugurado   el cuartel  policial que acogerá a la dotación  policial del  municipio de El Cercado.

El acto de inauguración de la obra  conto  con la presencia del jefe de la  policía  nacional mayor  general  Manuel Castro Castillo    y  por  la Comisión   Presidencial   de Apoyo al Desarrollo  Provincial de su  titular    el  licenciado   Francisco  del Valle.

La  obra  cuyo  monto  fue  ejecutada es de más de  8  millones de pesos   contribuirá a  frenar  los altos  índice de criminalidad, y delincuencia  que en los actuales  momentos  sacuden el  municipio  del cercado.

Del valle  subrayo que esta  iniciativa  forma  parte   del plan de seguridad  ciudadana  que ejecuta el  presidente de la  República Danilo  Medina a través de la  Policía  Nacional  y  otros  organismos afines.

Los  miembros de la  Policía  Nacional  ofrecían servicios  en un cuartucho alquilado  en ese   municipio  situación que en lo adelante  cambiará.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba