Plaza Comercial y Cultural San Juan

Hanói dice supervisora aún no ha entregado plaza Cultural y Comercial

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La presidenta de la Plaza Comercial y Cultural San Juan, arquitecta Hanói Sánchez dio a conocer que aún la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado no ha entregado de manera formar la plaza comercial y cultural en San Juan.

La también alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana de igual forma dijo que el decreto que designa al patronato que dirigirá la referida plaza aún no ha sido publicado.

Las declaraciones de la alcaldesa Hanói Sánchez y presidenta del patronato fueron dadas en una improvisada rueda de prensa realizada la mañana del viernes en el local de la plaza comercial y cultural San Juan.

La referida plaza fue inaugurada en diciembre del pasado año por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, quien informó que emitiría un decreto designando un patronato y la forma en que dicha plaza seria dirigida.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba