Realizarán este Domingo 24, Seminario Taller de Producción de TV y manejo de Cámara.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Asociación de Trabajadores de la Televisión (ASOTRATEL) en coordinación con el Instituto Nacional de Televisión (INATEL)  anunció la realización del primer seminario de producción televisiva y uso y manejo profesional de la cámara.

La actividad se llevará a cabo en el municipio de San Juan de la Maguana, el domingo 24 de mayo de nueve de la mañana a dos de la tarde y está dirigido a trabajadores de la televisión y estudiantes de comunicación.

Durante el evento se escogerán los integrantes de la filial de ASOTRATEL en la provincia de San Juan de la Maguana y se dotará de carnets a sus miembros.

Luis Domínguez, presidente de ASOTRATEL informó que este es el primero de una serie de seminarios con expertos nacionales e internacionales que busca elevar el nivel profesional de los que laboran en el área de la pantalla chica.

También hizo un llamado a quienes laboran en el área de la televisión a ponerse en contacto con la entidad que dirige a fin de organizarse y beneficiarse de los programas que desarrollan.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba