Aancha Guachupita San Juan

Concejo Municipal autoriza demoler cancha en Guachupita; aprueba a Junta Distrital de la Jagua tomar un préstamo

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Concejo Municipal aprobó en Sesión Extraordinaria celebrada este miércoles autorizó a la compañía que trabaja en la revitalización del Barrio la Mesopotamia demoler la cancha mixta de voleibol y baloncesto en Guachupita para dar paso a la construcción de varias obras que construye el gobierno en la zona.

Dicha obra había sido construida e inaugurada hace poco por el Ayuntamiento Municipal dentro de la modalidad de Presupuesto Participativo.

La solicitud la había dirigido el licenciado Luis Emilio de la Cruz, Director de Proyectos de la Presidencia de la República, con la salvedad de que en treinta (30) días serán construidas dos (2) medias canchas en la comunidad y en cuatro (4) meses la terminación de la nueva cancha, la cual será construida a 200 metros al norte del sector, para la cual la comisión de Deporte presidida por el señor Juan Genao Peña, quien dará seguimiento a los trabajos de construcción de estas canchas.

La Dirección de Prensa y Relaciones Publicas dio a conocer que de igual forma El Concejo Municipal aprobó a unanimidad, autorizar al señor Adriano Valdez, director de la Junta Distrital de la Jagua a tomar un préstamo por un valor de un millón de pesos, en la COOPCENTRAL, por 17 meses con una cuota de 58,823 mil pesos para el inicio de la construcción de un parque en la sección del Hatico de la Jagua

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba