Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Ángel Ramírez y Ronald Mateo afirman Pedro Corto carece de inversiones de parte del gobierno.

Secciones: Provinciales  por 0

PEDRO CORTO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Este distrito municipal al igual que otras comunidades de este municipio, no ha recibido la atención que merece de parte del presidente Danilo Medina, pese a los graves problemas que afectan a sus residentes.

La afirmación fue hecha por Ángel Ramírez y Ronald Mateo, quienes reclaman al presidente Danilo Medina que disponga la inversión necesaria para levantar las obras prioritarias para el desarrollo de la comunidad.

Tras unirse a los reclamos de residentes en Pedro Corto, que demandan la rehabilitación del Camino Vecinal que conduce a Sabana, Angito Ramírez y Ronald Mateo, afirmaron que hasta el momento el presidente Danilo Medina no ha dado a este distrito municipal, lo que sus residentes merecen.

Señalan que la situación de Pedro Corto, cuyos habitantes se sostienen en su mayoría de la agricultura y la crianza de un poco de ganado, es difícil por la sequía que desde el año pasado azota la zona y porque además no hay inversiones de parte del gobierno.

Angito Ramírez y Ronald Mateo, afirman que en Pedro Corto, al igual que en muchas comunidades de San Juan hay decenas de familias que viven por debajo de la línea de la pobreza, que no reciben la mano amiga del gobierno, que nunca han sido incluidas en los planes sociales.

Afirman que en Pedro Corto, al igual que en muchas comunidades de San Juan y de la Región muchas familias nunca han sido tomadas en cuentas en las inversiones de este y otros gobierno, es como si no existieran para el gobierno y el Estado.

Precisan que mientras estas familias han sido ignoradas por este y los anteriores gobiernos, un grupito se ha lucrado, se ha convertido en millonarios en acciones nada transparentes.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba