Principales obras de las Matas de Farfán fueron construidas por Trujillo, Balaguer y Félix Bautista.

Secciones: Provinciales  por 0

LAS MATAS DE FARFAN. Este municipio el segundo más grande de la provincia San Juan y uno de los más grandes que no es municipio cabecera, carece de inversiones de parte del gobierno de Danilo Medina, pese a las necesidades de sus habitantes.

Residentes en este municipio se pronunciaron en ese sentido, luego que el pre candidato a Senador por el PLD y cónsul en Haití, licenciado Ramón de la Rosa, llamo a los peledeistas a no votar por el en las primarias de este partido si el presidente Danilo Medina, antes no dispone la pavimentación de las calles de la comunidad.

Residentes en el municipio de las Matas de Farfán, afirmaron que las principales obras que tiene la comunidad fueron construidas por Trujillo, Balaguer y los últimos trabajos por el actual senador de San Juan, ingeniero Félix Bautista.

Señalaron que la Iglesia, el Parque, Convento, Mercado, local del Ayuntamiento, local de la Policía, entre otras obras fueron construidas por Trujillo.

Mientras que la planta de tratamiento de agua, el acueducto, liceo y hospital fueron construidas por Balaguer.

Según residentes en la comunidad, la última rehabilitación y asfaltado  de calles que tenían más de 30 años deterioradas fue ejecutada por el actual Senador ingeniero Felix Bautista, así como la remodelación del club Farfán y del hospital Federico Armando Aybar, entre otros trabajos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba