Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Dirigentes del PRD en San Juan están ciegos, sordos y mudos

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Luego de la separación de dirigentes, miembros y simpatizantes que formaron el Partido Revolucionario Moderno, el Partido Revolucionario Dominicano en San Juan está en bajo perfil.

La dirección  perredeista en San Juan, básicamente en San Juan de la Maguana, municipio cabecera está que no se siente, en forma casi anónima.

La dirigencia perredeista en San Juan, básicamente en San Juan de la Maguana, que decidió seguir al lado de Miguel Vargas Maldonado, es encabezada por el diputado ingeniero David Herrera.

En informaciones obtenidas al interior del PRD en esta comunidad, se registran disgustos, porque a un año de las elecciones del 2016, el Partido Revolucionario Dominicano, esta como su no existiera.

Miembros y dirigentes del PRD en San Juan de la Maguana, aunque reconocieron que la dirigencia quedo diezmada con las renuncias de los que formaron el PRM, aun el partido blanco tiene incidencia en el electorado de San Juan.

Al quejarse de la actual situación, llamaron a los dirigentes del PRD en San Juan activar esta organización a fin de que pueda realizar un buen papel electoral en las elecciones del 2016.

Contrario a épocas anteriores similares a esta, en que el activismo al interior del PRD, era de movilización constantes, hasta el momento no se conocen aspiraciones a los cargos congresuales y municipales de los principales dirigentes y activistas del PRD

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba