Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Policía Nacional agiliza investigaciones para identificar hombre violo profesora en Maguana Abajo.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, agiliza las investigaciones, con el objetivo de apresar en las próximas horas a un hombre aún no identificado que violo sexualmente a una profesora en el distrito municipal de Maguana Abajo.

Se informó que varios hombres de la comunidad, fueron detenidos como parte de las investigaciones emprendidas por la institución del orden público.

Residentes en la comunidad de Maguana Abajo, se manifestaron consternados luego de conocer que una profesora en la comunidad, fue violada en su residencia, por un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada.

Según la informaciones preliminares el hombre para ejecutar la agresión en contra la profesora, habría penetrado a la vivienda por una ventana en la parte trasera y amenazándola con un cuchillo la obligo a tener relaciones sexuales.

También se informó que el hombre en cuestión junto a la agresión sexual habría robado dos celulares a la profesora.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba