ahorremos agua 20-30 San Juan

Llaman a la población ahorrar agua.

Secciones: Provinciales  por 0

El Club Activo 20-30 San juan, llama a la población del país, muy en especial a la de San Juan de la Maguana y comunidades agua abajo al rio San Juan, a que hagan un uso adecuado del agua, en especial el agua potable, ya que la presa de Sabaneta, de la cual sale el agua que abastece el acueducto que alimenta la población Sanjuanera está en un nivel muy bajo fruto de la sequía.

Los directivos de 20-30 San Juan, hicieron un llamaron a las autoridades de Medio Ambiente y recursos Naturales, para que tan pronto inicien las lluvias en San Juan se realice un gran programa de reforestación en la cuenca alta y zonas aledaña al nacimiento de los ríos de esta zona hasta la presa de Sabaneta y que en la misma integren las fuerzas vivas de San Juan.

El presidente de Activo 20-30 San Juan, Cherry Encarnación, llama a la población a que se concientice en cuanto a la importancia de ahorrar el preciado líquido y busquen alternativas para el buen uso del agua potable.

De igual manera hizo un llamado a las autoridades de INAPA y Medio Ambiente, para que tomen medidas al respeto al uso de agua por parte de lavadores de autos tanto formales como informales en esta parte del país.

El Club Activo 20-30 San Juan, inicio un programa de concientización del uso del agua y hace un llamado a las Escuelas, Liceos, Juntas de Vecinos, Clubes, Iglesia y otras organizaciones para que también hagan campañas sobre el ahorro del agua.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba