Dr. Osvaldo Canario califica de cívico proceso convencional del PRM, dice mostro puede asumir el poder.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente  del Partido  Revolucionario Moderno, doctor  Osvaldo Canario, califico de  gran madurez  el comportamiento  observado  por  dirigentes  y miembros  de  esa  entidad   en el  recién  concluido proceso convencional.

El doctor  Osvaldo Canario, aspirante  a la  nominación a Senador por el Partido Revolucionario Moderno  en San Juan, califico  el proceso  interno  del PRM para  seleccionar  su candidato presidencial  2016-2020, como  cívico.

Asevero que  este  proceso convencional  mostro al país, que el Partido Revolucionario Moderno  está en condiciones de asumir  el poder  en el  2016,  para aplicar los cambios  que  se necesitan para  tener  una sociedad  más  equilibrada  con la  aplicación de  políticas  justas  que   beneficien a  las  grandes  mayorías.

Destaco  el  gran apoyo  obtenido por el licenciado Luis Abinader, en la provincia San Juan, en donde  logro  el 73  por ciento  de las  votaciones de los perremeistas.

El doctor Osvaldo Canario, actual  regidor y  aspirante  a la  nominación a Senador  por  el PRM  en San Juan, dijo concluido  este  proceso  interno, viene  ahora  el proceso de reencuentro de todos  los dirigentes y miembros  de la  entidad con el único propósito  alcanzar  el poder en el  2016.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba