Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Dirigentes del PRM en Pedro Corto llaman a la unidad

Secciones: Provinciales  por 0

PEDRO CORTO. Dos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en este distrito municipal, exhortaron a toda la militancia a la unificación para alcanzar la victoria electoral en los comicios nacionales, congresuales y municipales del 2016.

Ángel Ramírez y Ronald Mateo, destacaron el comportamiento de los dirigentes y miembros del PRM en Pedro Corto, durante el proceso de selección del candidato presidencial.

Los citados dirigentes del PRM en Pedro Corto, expresan que concluido el proceso de selección del candidato presidencial, queda ahora trabajar por alcanzar el poder en las elecciones del 2016.

Indican que los perremeistas que trabajaron en el proceso convencional en el proyecto del ex presidente Hipolito Mejía, no deben sentirse derrotados ni aislarse, tienen que subirse a la patana a trabajar por el triunfo de su partido para hacer un gobierno para todos.

Ángel Ramírez y Ronald Mateo, declararon que el país tiene necesidad de un cambio en la administración del Estado, a fin de superar las deficiencias que impiden el desarrollo de los dominicanos.

Expresaron que Luis Abinader, tiene que presidir un gobierno de justicia social, de primero la gente, la mayoría, no como ha sucedido con los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana en donde un grupito ha sido convertido en millonarios, mientras en campos y barriadas la pobreza, la miseria campean por todos lados.

Señalan que mientras los presidentes del PLD, sus dirigentes y funcionarios hablan de un crecimiento económico, cientos de miles de dominicanos pasan hambre, carecen de agua potable, caminos vecinales, viviendas dignas, apoyo para la agricultura y la ganadería, entre otros problemas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba