Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Cámara de Comercio de San Juan, Impuestos Internos y FEDOCAMARA convocan empresariado a encuentro

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con el objetivo de orientar  a  empresarios, industriales y comerciantes  en torno  a la  instalación de las  impresoras  fiscales, la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, la Dirección de  Impuestos  Internos y la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio, están convocando al empresariado local a un encuentro.

La  Dirección General de  Impuestos  Internos, tiene la disposición de  instalar  las impresoras  fiscales  básicamente  en la media  empresa, a fin de  evitar la evasión en el pago  de  impuestos.

Con el objetivo de orientar  al  empresariado nacional en torno a  esta disposición  la Dirección General de  Impuestos Internos y la Federación Dominicana de  Cámaras de Comercio, firmaron un acuerdo, para  realizar  este  tipo de encuentro en cada  municipio cabecera para  orientar  al empresarial

 El empresariado de la comunidad, es  convocado  por la Cámara de Comercio y Producción, la Dirección General de  Impuestos  Internos y la FEDOCAMARA, este  miércoles  a la  5:30 PM  en el Salón de eventos del Ayuntamiento Municipal.

Se indicó que luego de  agotado el proceso de orientación, la Dirección General de  Impuestos Internos, procederá  a la instalación de las  impresoras  fiscales.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba