Frank Ramírez

Frank Ramírez vaticina triunfo de Luis Abinader en San Juan y todo el país en convención del domingo.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN  DE LA MAGUANA. El licenciado  Luis  Rodolfo Abinader, ganara  la convención  del Partido Revolucionario Moderno, pautada para el próximo domingo, en la provincia San Juan y todo el país, con un gran margen   de votación.

El vaticinio fue  hecho por el licenciado Frank Ramírez, coordinador  de la Organización Luis Abinader (OLA), sector  externo en  apoyo  al pre-candidato presidencial  perremeista.

Frank  Ramírez, quien  además es coordinador  del  frente de Micros, Pequeños y Medianos  empresarios  del PRM en San Juan, declaro que  Luis Abinader encarna  la  renovación política  para  asumir la primera   magistratura del Estado en el  2016.

Dijo que  Luis Abinader  encarna  además  las ansias  de unificación  electoral  en contra  del continuismo del Partido de la Liberación Dominicana.

Frank Ramírez,  pre candidato a diputado en San Juan  por el Partido Revolucionario Moderno, exhorto  a  todos  los dirigentes y  miembros  del PRM en San Juan y todo el país, votar  masivamente  por  Luis Abinader, a  fin de  transitar el camino  más corto para  llegar  al Palacio Nacional en el  2016.

El dirigente  del PRM en San Juan  de la Maguana, precisa que  Luis Abinader  representa la  oportunidad  de  miles de dominicanos que  ansían un cambio en la  administración pública.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba