Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Paralización proyecto habitacional causa malestar en Arroyo Cano

Secciones: Provinciales  por 0

ARROYO CANO. El proyecto habitacional que el gobierno construye en esta comunidad, está abandonado desde hace meses, lo que ha provocado inconformidad en la colectividad.

Residentes en Arroyo Cano, aunque expresaron su apoyo al presidente Danilo Medina y su estilo de gobernar, sin embargo consideraron como muy negativa la paralización en la construcción del complejo habitacional.

Aunque residentes en Arroyo Cano dijeron que se sienten regocijados por la construcción del Parque y el Complejo Deportivo, dijeron sentirse inconforme con la paralización hace varios meses en este complejo habitacional.

Los nombrados Jesús De Oleo y Olga Sánchez, denunciaron que hace 5 meses el gobierno no paga el alquiler a los propietarios de  viviendas que fueron derribadas para proceder a construir los apartamentos.

Dijeron que los desalojados propietarios de viviendas y terrenos, tienen más de 2 años esperando la entrega de los apartamentos.

También se informó obreros que laboraron en la construcción del proyecto se les adeudan unas 4 quincenas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba