Alfredo Del Valle califica como excelentes trabajos de Félix Bautista, afirma repetirá como Senador de San Juan.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Como excelentes fueron calificadas las perspectivas para que el ingeniero Félix  Bautista, repita como Senador de la Provincia San Juan, por el  Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones  del próximo año.

La consideración sobre  el actual Senador de San Juan, ingeniero Félix  Bautista, fue  emitida  por Alfredo Del Valle, quien valoro  como  excelente  el desempeño del legislador  en la Cámara Alta.

Del Valle  afirmo que  el apoyo y la  solidaridad  del  Senador Félix  Bautista, para con San Juan y  el Partido de la Liberación Dominicana está  a la   vista de  todos.

De ahí que según cree, el  ingeniero Félix  Bautista, será  favorecido  por la  mayoría  de dirigentes  y miembros  del PLD  en San Juan, con la  nominación a Senador  nuevamente.

Alfredo Del Valle, afirma que  el ingeniero Félix  Bautista, desde  que asumió  como coordinador de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, en las   gestiones  del  ex presidente  Leonel Fernández, ha dado apoyo  a la provincia San Juan.

Asevero que cientos de personas  en la provincia San Juan, dentro y fuera  del PLD  han recibido la mano amiga  del  Senador  Félix  Bautista.

Alfredo Del Valle  dijo en  forma enfática que  ningún otro  funcionario ha  gestionado  tanto para San Juan, como lo ha  hecho  el Senador  Félix  Bautista, por lo que es merecedor  de seguir  con la  responsabilidad  de  representar su provincia en el Senado.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba