Joaquin Herrera

Joaquín Herrera denuncia carreteras de Hato del Padre están intransitables, acusa a Obras Publicas de no cumplir acuerdo de pavimentación

Secciones: Provinciales  por 0

HATO DEL PADRE. El síndico de este  distrito municipal, Joaquín Herrera, clamo una  vez   al  presidente  Danilo  Medina, para que disponga la pavimentación de las  carreteras que dan acceso a  esta  comunidad, las cuales  están  en condiciones deplorables.

Joaquín Herrera, declaro que las  carreteras que dan acceso a las  comunidades del Distrito de Hato del Padre, se han deteriorado  en forma acelerada, mientras  las autoridades  gubernamentales  competentes  permanecen indiferentes.

Señalo que  la carretera que conduce  a la Garita, El Ciruelo y  otras comunidades  es intransitable  por la  gran cantidad de  hoyos, precisando que   esquivar  un hoyo  es caer  en cinco, la capa  asfáltica  en la misma   prácticamente  no existe  según Joaquín Herrera.

El síndico  de Hato del Padre, Joaquín Herrera, precisa que  la carretera principal que  lleva  a esta  comunidad, rehabilitada  hace  casi  dos  años por  la Junta Distrital, aún está  a la espera de la  capa asfáltica que  el Ministerio de Obras  Publicas  se comprometió echarle.

Herrera, afirma que  en iguales condiciones  están  las carreteras y caminos vecinales que  llevan a  varias  comunidades rurales de Hato del Padre.

Joaquín Herrera, recuerda el compromiso de  pavimentación de calles y carreteras  asumido por el Ministerio de Obras  Publicas  con  los Ayuntamientos y Juntas Distritales, el afirma no ha sido cumplido  con el Distrito Municipal de  Hato del Padre.-

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba