Ezequiel Montilla

Presidente del PRM en SJM Ezequiel Montilla (Bani) dice todo va bien para convención del domingo

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El presidente  en funciones del Partido Revolucionario Moderno  en este  municipio y presidente de la comisión  organizadora de la convención, empresario Ezequiel Montilla, afirmo que  la realización de este proceso el próximo domingo  va bien.

Ezequiel Montilla (Bani), declaro que  ya  fue  designado  todo el personal que   trabajara en  los centros de votación, presidente, secretario y  vocal.

Adelanto que   ya  han sido ubicados   todos los centros de  votación en las  14 zonas  y  distritos de San Juan de la Maguana.

Dijo que  el  material para  el proceso de  votación será distribuido  el fin de semana, e indicó que   en el proceso convencional el Partido Revolucionario Moderno, votaran únicamente  los que  estén en el padrón.

Ezequiel Montilla, presidente en funciones  del Partido Revolucionario Moderno  y aspirante  a  la nominación a sindico en el municipio de San Juan de la Maguana,  dijo que  este  es un proceso  equilibrado.

Exhorto  a  dirigentes y  miembros  a comportarse  con  ecuanimidad, dando a esta convención  el carácter de  una fiesta  democrática para  elegir  el candidato  presidencial, precisando que no  importa  quién sea  favorecido  por la  mayoría, el próximo lunes  todos  los  perremeistas  estarán unidos, para  trabajar  por  el triunfo en el 2016

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba