Aneurys Espinosa afirma ingeniero Félix Bautista será Senador de San Juan otra vez

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La  provincia  San Juan  continuara  bien representada  en el Senado  por el ingeniero Félix  Bautista, dado su trayectoria y experiencia   de   trabajo, a  favor  de  esta  colectividad  con diversos proyectos de desarrollo.

El licenciado Anuerys Espinosa, afirmo que  los principales proyectos de  desarrollo de la provincia San Juan, desde la primera  gestión de  gobierno del doctor  Leonel Fernández, fueron diligenciados y ejecutados  por el actual Senador de San Juan, ingeniero Félix  Bautista.

Aneurys Espinosa  destaco que  el ingeniero Félix  Bautista, cuando estuvo  al frente de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado y ahora como Senador, ha  demostrado  fehacientemente  que   es   un trabajador  por su provincia  y por el Partido de la Liberación Dominicana.

Manifestó que  debido a  su  trabajo a  favor  del PLD y de su provincia San Juan, volverá a   obtener la  nominación a Senador  por la provincia San Juan.

Espinosa  recordó el asfaltado de las calles de San Juan de la Maguana, la ciudad universitaria, la  ampliación y  rehabilitación de la Catedral San Juan Bautista, la construcción de la escuela en el Hato de la Culata, la zona franca, la construcción de la Nueva  Plaza Comercial, la construcción del anfiteatro Francisco Alberto Caamaño, la  remodelación de la Plaza  Juan Pablo Duarte y el Arco de Triunfo, entre  los principales proyectos impulsados  por el Senador Félix  Bautista.

Revelo que  bajo la dirección del Senador  ingeniero Félix  Bautista, en San Juan de la Maguana  han sido formados los Movimientos Emprendedores con Leonel, Leonel 16, Unión de Estudiantes con Leonel  y  Mujeres de Avanzada con Leonel.

Aneurys Espinosa  declaro que  todo este  esfuerzo, le garantiza   al ingeniero Félix  Bautista  el apoyo de dirigentes, miembros y simpatizantes  del PLD, para  continuar  representando la provincia San Juan en el Senado.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba