Frank Ramírez

Frank Ramírez afirma todo va bien para convención del PRM, llama dirigentes y miembros a votar en orden y masivamente

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno en este municipio, licenciado Frank Ramírez, afirmo que todo va bien para la realización del proceso convencional pautado para el próximo domingo, donde será seleccionado el candidato presidencial de esta organización.

Frank Ramírez, coordinador del sector de los micros, pequeños y medianos empresarios al interior del Partido Revolucionario Moderno, declaro que los distintos recintos usados por la Junta Electoral, serán usados por el PRM, para que su membresía ejerza el derecho al voto.

El aspirante a la nominación a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en San Juan, dijo que se trabaja en la selección del personal que trabajara en los centros de votación, se está a la espera de los materiales para su inmediata distribución.

Frank Ramírez, declaro que la dirección del Partido Revolucionario Moderno y la comisión organizadora de la convención han dado los pasos necesarios para que todos sus miembros en las áreas urbana y rural puedan votar.

Manifestó que en San Juan de la Maguana, todo va bien no se ha registrado ningún percance y que todo va a estar a tiempo.

Señalo que en este municipio, el Partido Revolucionario Moderno tiene su trabajo distribuido en 14 zonas más los distritos y que hay garantías para que todos voten, dado que se ha procedido a instalar más de un centro de votación donde se requiera para agilizar el proceso.

Frank Ramírez, quien aspira a obtener la nominación a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en la circunscripción No, de San Juan, que forman los municipios: San Juan de la Maguana, Bohechio y Juan de Herrera, dijo que el proceso convencional será con un padrón cerrado, pues quien no esté en el no podrá votar.

Ramírez, llamo a todos los dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno en San Juan, acudir a los centros de votación con espíritu unitario a elegir el candidato presidencial.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba