Centro Tecnológico Hato del Padre

Síndico de Hato del Padre Joaquín Herrera reclama reanudar trabajos en Centro Tecnológico

Secciones: Provinciales  por 0

HATO DEL PADRE. El síndico de este  distrito, Joaquín Herrera, solicito al presidente  Danilo Medina, disponer  a través de la Oficina  de Ingenieros  Supervisores de Obras del Estado, la continuación en los   trabajos  de construcción del Centro Tecnológico, cuyas  labores  están paralizadas  desde   hace meses.

Joaquín Herrera, dio a conocer que  puso en conocimiento del licenciado Manuel Fernández, del Despacho de la Primera  Dama, la situación, pero que  hasta  el  momento  los  trabajos  no han sido  reanudados.

Herrera, dijo que este  es un gran aporte  para la comunidad, en especial  para  los  jóvenes, pero que  debe ser  terminado, para que  pueda  ser útil.

El síndico de  Hato del Padre, Joaquín Herrera, declaro que  este  Distrito Municipal  necesita  de  este y otros  aportes  de parte  del  Gobierno.

Manifestó que  los residentes  en Hato del Padre, el Distrito Municipal  más  pobres y  uno de  los que  menos recursos  recibe, están a la  espera  de la visita  del presidente  Danilo  Medina, para  conversar  con  él   en torno a las  múltiples    necesidades  de la  comunidad y el estado de  pobreza  en que  viven  decenas de   familias.

Foto:

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba