Operativo Medico Hato del Padre

Síndico de Hato del Padre Joaquín Herrera y Miguel Nava de Vega Alta, Puerto Rico presiden operativos médico y de alimentos

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. de personas, entre ellas niños, recibieron este sábado atenciones y medicinas gratis en un operativo realizado por la Junta Distrital de Hato del Padre y la alcaldía de Vega Alta, Puerto Rico.

Previo al operativo médico, el síndico de Hato del Padre, Joaquín Herrera y Miguel Nava, funcionario de la alcaldía de Vega Alta, Puerto Rico, en representación del alcalde Chávelo Molina, presidieron el operativo de reparto de raciones alimenticias a residentes de Magueyal y Arroyo Loro, pertenecientes al Distrito Municipal de Hato del Padre.

Joaquín Herrera, agradeció una vez más al alcalde de Vega Alta, Puerto Rico, Chávelo Molina, por la solidaridad y apoyo a los residentes en las distintas comunidades de Hato del Padre, recordando que el 06 de marzo del 2014, ambas entidades realizaron sendos operativos.

Joaquín Herrera, defendió la gestión frente a la Junta Distrital de Hato del Padre, agradeciendo el apoyo de los regidores Lourdes Odalis Tejeda, Eduardo Zabala e Wilson Ramírez, así como del personal de los distintos departamentos administrativos.

También el síndico de Hato del Padre, Joaquín Herrera, agradeció la presencia de los doctores Manuel Gil, Rafael Bienvenido Segura, Benzan, Yailyn Márquez y de Máximo y Elizabeth de Vidal, estos últimos laboran en el Hospital Darío Contreras en Santo Domingo.

Joaquín Herrera, declaro que desde la instalación de la actual Junta Distrital ha trabajado en apoyo de los residentes en su comunidad.

Manifestó que junto a estos operativos, la Junta de Hato del Padre, mensualmente eroga miles de pesos en dar diversos servicios a los residentes en la comunidad.

Resalto los trabajos de acondicionamiento de la entrada de Hato del Padre, la rehabilitación de diversas calles, construcción de aceras, contenes, entre otras labores, así como la donación de una ambulancia y un autobús escolar para servicios a los residentes en la comunidad.

Mientras que Miguel Nava, hablando en representación del síndico Chávelo Molina, de la alcaldía de Vega Alta, Puerto Rico, dijo que con la solidaridad y apoyo de su entidad a la Junta Distrital y a los residentes en Hato del Padre, cumplen los mandamientos de Dios.

Dijo que junto a Yolanda Alvaladejo, Ana Torres y Alex Román integrantes de la delegación Puertorriqueña en Hato del Padre, se siente identificado con las necesidades de los moradores de Hato del Padre.

Destacó que por segundo año consecutivo viaja a la comunidad de Hato del Padre en representación de la alcaldía de Vega Alta, Puerto Rico e indicó que espera el Señor le dé la oportunidad para junto a sus acompañantes estar en esta comunidad en el 2016, con más apoyo y solidaridad.

Fotos:

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba