Joaquin Herrera

Síndico Joaquín Herrera preside acto inauguración capilla en Hato del Padre

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Como parte  de  los trabajos programados para  el presente  año, la Junta  del Distrito Municipal de  Hato del Padre, con el  apoyo  de la alcaldía de Vega Alta, Puerto Rico, inauguro  una capilla para   cultos religiosos-católicos.

El acto de  inauguración  fue presidido por el síndico Joaquín Herrera, junto a  los  señores: Eduardo Zabala, Wilson  Ramírez  y Lourden Odalis  Tejada,  delegados  a la  Junta Distrital.

La alcaldía de  Vega  Alta, Puerto Rico, estuvo  representada  en  la actividad  por Alex  Román, Ana  Torres, Yolanda  Alvaladejo y  Miguel Nava,  quien represento  al alcalde  Chávelo  Molina, también participo en el acto  de inauguración Monseñor  José  Grullon Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan, asi como  residentes  en las distintas  comunidades  que componen  el  Distrito Municipal de  Hato del Padre.

En las palabras de  bienvenida  a   la delegación de Puerto Rico, al Obispo,  residentes  en Hato del Padre, miembros  de la Prensa, el síndico Joaquín  Herrera, agradeció el apoyo y  reconocimiento de la  alcaldía de Vega Alta, a la  Junta Distrital  que preside, asi como  de los  residentes   en la comunidad.

Manifestó que la  Junta del Distrito Municipal de  Hato del Padre, ha  desarrollado un gran  trabajo  en apoyo a sus comunitarios desde que fue  instalada,  tratando de dar respuesta  con sus escasos  recursos  a  los problemas  más sencillos de la colectividad.

Mientras que  Migue  Nava, ratifico  el  apoyo  del síndico de Vega  Alta, Puerto Rico, Chávelo  Molina para  con la  Junta  y  los  residentes en Hato del Padre.

Manifestó que  esta  institución de la cual es  funcionario se siente comprometida  con  la  gestión del síndico Joaquín Herrera, precisando que  en todo lo que este  a su alcance  la  solidaridad  de la alcaldía de Vega  Alta, Puerto Rico  estará  presente.

El  pasado  año  Miguel Nava  junto a Alex  Román, estuvieron  junto  a los integrantes de la Junta de Hato del Padre, en  los  operativos médicos y  de  entrega de raciones  alimenticias  en apoyo a las   familias  pobres de la comunidad.

El síndico  Joaquín  Herrera y  Miguel Nava, anunciaron  para  el próximo  sábado la realización de  sendos  operativos  en apoyo  a  los residentes  de Hato del Padre.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba