Ezequiel Montilla

Ezequiel Montilla (Bani) califica de vergonzoso Sala Capitular no haya aprobado presupuesto 2015.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El presidente  en funciones  del Partido  Revolucionario Moderno en este  municipio, empresario Ezequiel Montilla (Bani), califico como lamentable y vergonzoso que  al  cumplirse  el primer  trimestre  del  año, la Sala Capitular  aun  no haya  aprobado  el presupuesto para  el  2015.

Ezequiel Montilla, quien aspira a  obtener la  nominación a sindico o alcalde en el municipio de San Juan  de la Maguana, por el Partido Revolucionario Moderno,  afirmo  que los  ojos  de  los residentes  en la comunidad  están sobre  la  gestión edilicia  actual.

El presidente  en funciones del Partido Revolucionario Moderno y aspirante  a la  nominación a  sindico o alcalde  en San Juan de la Maguana,  declaro que  es  lamentable  que la pugna  al interior del PLD  por la  nominación a la sindicatura, básicamente  entre la actual alcaldesa Hanói Sánchez y el presidente  de la Sala Capitular, Julio Cesar Bugue, afecte  asi  la  municipalidad.

Ezequiel Montilla   llamo  a  los residentes en San Juan de la Maguana  a no  tolerar  este  tipo de conducta  en  quienes  ejercen  como autoridades  municipales.

Montilla( Bani),  ratifico que  aspira  a  obtener  la nominación a sindico o  alcalde del municipio de San Juan de la Maguana  por el PRM, porque  precisamente  se necesita    un cambio  en la administración municipal.

Afirmo que  muchas cosas  no han sido  realizadas, no han sido aprobadas  por la pugna  entre  los  aspirantes  a la nominación a sindico o  alcalde  por el PLD, indicando que  estos  han  mostrado que  primero ponen  sus intereses personales  o  grupales  por encima  de los intereses de la colectividad.

Ezequiel Montilla( Bani), llamo a  los residentes  en  San Juan de la Maguana, para que  en  mayo del  2016  voten  por el  cambio,  por una administración en el Ayuntamiento conecta con la comunidad, por representantes  municipales con verdadera  vocación de servicio, que primero  trabajen  en la solución de los problemas  colectivos

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba