Reunion COE San Juan

El COE en San Juan informa mayoría casos registrados han sido deslizamientos de motocicletas

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Coordinadora del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en San Juan, Sandra Matos informó que en lo que va del Operativo Semana Santa 2015, la mayoría de los casos que se han registrado son por accidentes de tránsito.

La también directora de la Defensa Civil en la provincia dijo que desde el jueves 2,  del medio día cuando inicio el operativo hasta las 10:00 de la mañana del sábado 4, se han reportado 36 accidentes de motocicletas, la mayoría de los cuales por deslizamiento.

Indicó que de estos 36 casos, cuatro se encuentran internos en el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral, mientras 32 fueron curados y despachados a sus hogares.

También dijo que hasta ese momento se habían reportado 4 casos de intoxicación, principalmente por ingesta de alcohol y tres casos  por riñas.

Otro caso que también se reportó fue desde la comunidad de Hato del Padre, donde una bestia pateo a un hombre.  El informe no indica la circunstancia en que ocurrió el hecho.

Sandra Matos de igual forma manifestó que con relación a la muerte Wilkin Bautista Lorenzo, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en San Juan no tiene claro las circunstancias en que ocurrió el hecho en el municipio de El Cercado.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba