Camion de Bomberos San Juan de la Maguana

Ayuntamiento de San Juan de la Maguana Adquiere camión para cuerpo de bomberos.

Secciones: Provinciales  por 0

El ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana, adquirió un camión  de bombero marca  Navis Tar Internacional, Pays Tar 5000,  modelo 88, por $42 mil dólares, para ser utilizado en los casos de siniestros que se presenten en la ciudad, con una capacidad de 2,000 galones de agua.

El vehículo fue comprado a la Compañía Rescue Vehicle Export (RVE) con una garantía de mantenimiento, piezas y  servicios por un tiempo considerable, por lo que es posible el entrenamiento  de los Bomberos de Santo Domingo para poder operar el mismo.

En el 2014, específicamente el 31 de diciembre de ese mismo año se aprobó la adquisición de un camión para los bomberos, consignado dentro del presupuesto de ese año.

Por lo que es natural el retraso por los trámites aduanales y los requisitos que hay que llenar en la Dirección General de Aduanas para que el mismo sea colocado en su destino final, que es el  benemérito Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana

La Compañía Suplidora le ofrece servicios a instituciones públicas y privadas del país, donde la población recibirá los servicios a partir de este momento de la presente unidad vehicular a los fines  de enfrentar cualquier siniestro que se pueda originar en San Juan de la Maguana y zonas aledañas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba