Osvaldo Canario: “Proceso para escoger candidato a la presidencia por el PRM en San Juan va muy bien”.

Secciones: Provinciales  por 1

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Doctor Osvaldo Canario manifestó que el proceso para escoger el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, marcha muy bien.

Dijo que salvo algunas dificultades que son entendibles, producto de que en dos años y algo ha sido necesario pasar por varios procesos, primero por una corriente a lo interno del viejo partido, el PRD, y segundo intentar formar un partido aparte, con un nombre primero, y después terminar como Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Indicó que después de todo esto, montar una convención es mucho trabajo para poco tiempo, pero salvando algunos pequeños detalles el proceso va caminando bien.

Señaló que se está en estos momentos en un proceso de revisión de lo que va a ser el padrón a utilizar el 26 de abril, y de manera concomitante, también ese proceso de inscripción de nuevos militantes o militantes viejos que no aparecen en la base del padrón que se maneja.

Aspiración a senador

Dijo que mantiene firme su posición de aspirar a senador por la provincia San Juan por el Partido Revolucionario Moderno.

Indicó que lo poco que ha hecho marcha muy bien, e indicó que los contrarios que se aprieten bien los pantalones, por “venimos con todos los hierros por esa candidatura”.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Everson BoOnyz 31 marzo, 2015 a las 12:34 am
    /

    de mi parte yo creo k ese es el hombre y de al para ser presidente por k ese hombre es un hombre responsable y de de palabla y yo y los Los Bonyz estas con Osvaldo Canario

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba