Fidias Aristi y Hanói Sánchez

El Consejo Nacional de Drogas y la Alcaldía de San Juan de la Maguana firman acuerdo interinstitucional.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Consejo Nacional de Drogas y la Alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional.

El acuerdo fue firmado por el Doctor Fidias F. Aristy Payano, presidente del Consejo Nacional de Drogas y la arquitecta Hanói Sánchez Paniagua, alcaldesa municipal.

Se plantea en el mismo que el Consejo Nacional de Drogas desarrolla programas de actividades preventivas, deportivas y recreativas; estando en disposición  de cooperar con los programas que lleva a cabo la Alcaldía del Municipio de San Juan de al Maguana.

Se señala también que dichas instituciones trabajarán apegadas a las normas legales vigentes y las disposiciones que permitan el funcionamiento y las necesidades para el fomento del bienestar, la prosperidad y la seguridad ciudadana en todo el territorio del municipio.

Ambas instituciones en aras de cumplir con sus respectivas acciones y programas, establecen en el presente acuerdo, que se comprometen a contribuir con una mejor orientación y capacitación de las personas del municipio de San Juan de la Maguana, muy especialmente en el área de prevención, en el uso y consumo de drogas y sustancias controladas.

La alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana se compromete a elaborar un calendario programado para que el Consejo desarrolle las actividades convenidas en prevención del consumo y el uso de drogas y sustancias controlas, así como actividades deportivas dirigidas a las personas de los barrios marginados del municipio.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba