Frank Ramírez

Frank Ramirez afirma todo esta listo para convencion del PRM, afirma posposicion no afecta proceso.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno en esta comunidad, licenciado Frank Ramírez, afirmo que todo está listo para realizar la convención en donde será seleccionado el candidato presidencial de la organización.

El aspirante a la nominación a diputado por el PRM en San Juan de la Maguana, licenciado Frank Ramírez, declaro que la posposición del proceso se hizo para no interferir en la celebración del Domingo de ramos, por la Iglesia Católica, como inicio de los actos de Semana Santa.

Frank Ramírez, quien es coordinador del núcleo de micros, pequeños y medianos empresarios del Partido Revolucionario Moderno en San Juan de la Maguana, afirmo que la posposición está contemplada en el reglamento interno.

Declaro que este jueves 19, será aperturado el proceso de inscripción para nuevos miembros del PRM, el cual tendrá duración de tres semanas.

Frank Ramírez, dio a conocer también que en todo el país fue completado el proceso de selección de las comisiones organizadoras de la convención en los municipios, distritos y zonas.

Según el dirigente del PRM en esta comunidad, la convención en estos estamentos estará dirigida por el presidente, secretario general, de organización, electoral y doctrina respectivamente.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba