Museo Plaza Orlando Martínez reconoce varias personalidades

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, El Museo Plaza de Los Mártires Del Periodismo Universal “Orlando Martínez” hizo entrega en su Tercera Versión de la Distinción Ética y Moral al Periodismo Dominicano a varias personalidades de la vida nacional.

La actividad se enmarca dentro de la conmemoración de 40 años del asesinato del periodismo dominicano, se celebró en el auditórium Ingeniero Sinecio Ramírez Suazo del Centro UASD San Juan de la Maguana.

Los reconocidos fueron el licenciado Víctor Ramón Piña, licenciado Campora (Vicki Piña), doctor Claudio Montero Lebron, a Jose Beato, licenciado Rafael Reyes Jerez, el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, Ángela Peña, Rafael Núñez Grasar y Roberto Cavada.

El acto inició con el Himno Nacional interpretado por Sergio Hernández, seguido de un poema a Orlando Martínez por el doctor Luis Scherk Ortiz, luego la bienvenida a los presentes por la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez y dos canciones de doña Alicia Baroni.

Luego las palabras centrales del acto a cargo de la licenciada Rossy Terrero Directora del Museo Plaza “Orlando Martínez”, seguido de un poema al malogrado periodista del Doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho).

Finalmente, en nombre de la familia del periodista Orlando Martínez, su hermano Sergio agradeció el acto, y dijo que después de 40 años de su asesinato, Orlando aún permanece en la memoria de los dominicanos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba