Frank Ramírez

Frank Ramírez califica como un fiasco trabajos señalización calles de San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente  del Partido Revolucionario Moderno en esta comunidad, licenciado Frank Ramírez, califico  como un  disparate  los   trabajos  de señalización  en las calles de la   ciudad.

El coordinador  del sector  de  los  micros, pequeños y medianos empresarios  al interior  del  PRM en San Juan de la Maguana,  afirmo que  estos   trabajos  constituyen  un gran fiasco para la  población.

El aspirante  a la nominación a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, reclamo que  los responsables  privados  y gubernamentales  de estos  trabajos  expliquen a la  ciudadanía cuanto  se invierte  en   los  mismos.

Dijo que  quienes  realizan  estos   trabajos, pero  más  el gobierno  deben actuar  con transparencia  y no den  a pensar  que se   trata  de  un negocio   más de los acostumbrados en el país  desde   el  Estado.

El  dirigente  del PRM en San Juan de la Maguana, Frank Ramírez  invito a  los residentes en esta  ciudad, comprobar la  mala calidad de los   trabajos de señalización que  están siendo  realizados.

El aspirante  a la  nominación a diputado por el PRM, dijo que  los  residentes  en San Juan de la Maguana, merecen  respeto y que  esto se  demuestra  realizando  trabajos  de calidad, no  como los  que están  siendo realizados  en la señalización  los cuales califico  de  baja calidad y burla  a   los Sanjuaneros.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba