Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Asociación afirma pseudos dirigentes agrícolas han aplastado lucha de micros, pequeños y medianos agricultores

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una entidad agrícola en esta comunidad, dijo que basta ya de tanta retorica en el sector agropecuario, cuya crisis se profundiza cada día más debido al abandono de que ha sido objeto de parte del Estado.

La asociación agrícola San Antonio, precisa que la crisis que envuelve la agropecuaria en el Valle de San Juan, desde hace más de 25 años, no ha sido resuelta con retórica, y que no será resuelta con simples discursos, sino con acciones.

La entidad afirma que en San Juan de la Maguana, pseudos dirigentes agrícolas, viven lanzando discursos alabando la parálisis, el parasitismo que desde el Estado se observa en lo referente a la agropecuaria.

Afirma que esos pseudos dirigentes han alabado a todos los gobiernos, a todos los ministros de agricultura, a todos los presidentes, por lo que han sido depositarios de prebendas y canonjías.

Mientras la gran mayoría de micros, pequeños y medianos agricultores y ganaderos han sido abandonados a su suelte por parte de las distintas administraciones gubernamentales.

“aquí hay pseudos dirigentes agrícolas que en vez de sembrar una parcela, lo que viven es alabando a presidentes y ministros de agricultura, pero nunca se han referido a la crisis agropecuaria, a su estancamiento, falta de apoyo,” expresa la entidad.

La asociación agrícola San Antonio, afirma que hoy el movimiento agrario y campesino en San Juan está de capa caída, debido a las acciones de sabotaje, infiltración de pseudos dirigentes que solo saben recibir prebendas de los ministros de agricultura, a los cuales califica de traidores.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba