Ezequiel Montilla

Ezequiel Montilla (Bani) dice PRM en SJM está inmerso en trabajos pro convención

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Partido Revolucionario Moderno, está abocado a los trabajos de organización de su convención en primera etapa, para seleccionar su candidato a la presidencia en las elecciones 2016-2020.

El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno en San Juan de la Maguana, empresario Ezequiel Montilla (Bani), declaro que la dirección del PRM en San Juan de la Maguana, está dedicada a cumplir con los mandatos de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención.

Manifestó que en breve ser proceder a deputar el padrón del Partido Revolucionario Moderno, para realización de este proceso interno el cual dijo será lo más diáfano.

El empresario Ezequiel Montilla (Bani), revelo que en esta semana será abierto el proceso de inscripción del PRM.

Dijo que en los municipios la convención para seleccionar el candidato presidencial del PRM estará integrada por el presidente, secretario general, secretario de organización, de asuntos electorales y de doctrina, respectivamente.

Ezequiel Montilla (Bani), declaro que esto regirá también para los organismos zonales y distritales.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba