Policia

Muere una persona en accidente de tránsito

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Falleció en el lugar del hecho en el kilómetro 6 de la carretera San Juan-Azua el nombrado Ismael Montero de 70 años, residía en la Factoría Ramírez, ubicada en el Km 6 de la indicada vía.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes dijo que el mismo murió como consecuencia de Shock hemorrágico (hemorragia cerebral interna), ocasionada por traumatismo cráneo facial severo y fractura anfractuosa de pierna izquierda, según diagnóstico del médico legista actuante.

Indica la institución del orden que dichas lesiones las recibió, al ser atropellado por el Autobús Privado, marca Toyota, color blanco, conducido por el nombrado Leonel Ramón Ramírez, de 40 años, residente en la Manzana 1era. No. 2-3 del sector Villar Liberación, quien se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba