Policia

Muere una persona por herida de arma blanca en medio de una riña

Secciones: Provinciales  por 0

EL CERCADO. Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público es este municipio, el nombrado Juan Montero Montero, alias Dichoso de 27 años de edad, residía en la calle principal casa sin número de la sección Gajo de Pedro, Distrito Municipal de Derrumbadero.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía informó que el mismo falleció a consecuencia de presentar poli traumatizado herida punzante tórax, según certificado médico legal, herida esta que se la ocasionó el nombrado Manuel Montero Méndez, alias Papín, quien se encuentra prófugo.

Se indica que el hecho se produjo en momentos en que sostenían una riña con armas blancas, motivado a que el nombrado Juan Montero, Dichoso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la banca de lotería “La Dicha”, ubicada en la calle Principal, donde Manuel Montero Méndez se presentó al lugar a jugar unos números, manifestándole este que le diera un pote de ron, a lo cual se negó.

Añade que a partir de ese momento se originó la riña en la cual el hoy occiso resultó con la herida que le produjo la muerte.

Indica que el victimario tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y se activa su búsqueda para ser puesto a disposición de la justicia, en cuanto al cadáver se encuentra en poder de sus familiares, ya que estos se lo llevaron a la fuerza del citado centro de salud.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba