Altagracia Paulino juramenta 14 organizaciones de consumidores en San Juan.

Altagracia Paulino juramenta 14 organizaciones de consumidores en San Juan.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), juramentó este miércoles 14 asociaciones de consumidores de esta provincia, con sus diferentes Distritos y Municipios.

Estas nuevas organizaciones surgen con la finalidad de trabajar en defensa de los derechos de los consumidores y usuarios de la Región Sur.

La juramentación fue realizada por la directora de Pro Consumidor, licenciada Altagracia Paulino, quien motivó y valoró la iniciativa de estas asociaciones de unirse, en busca de hacer militancia social en la protección de los intereses económicos de la población Sanjuanera.

“Con la conformación de estas asociaciones se empodera más la defensa de los pobladores de la Región Sur y del país, ya que se creará diversos mecanismos a favor de los ciudadanos cuando le sean vulnerados sus derechos, a la vez estamos haciendo ciudadanía y militancia”, dijo la funcionaria.

La palabra de bienvenida fueron dadas por la licenciada Adrianina Caamaño, Encargada Regional Sur, San Juan de Pro Consumidor.

El licenciado Domingo Amancio, en representación de las Asociaciones de Consumidores y Juntas de Vecinos del granero del sur, agradeció en nombre de los nuevos directivos, mientras que el empresario José Augusto Franco Bidó, presidente del Patronato para un Consumo Responsable valoró las acciones que viene ejecutando la directora de Pro Consumidor en la defensa de los más necesitados.

En el marco del acto le fue entregada una placa de reconocimiento a la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez por su trabajo y por cumplir con la ley al permitirle a Pro Consumidor la instalación de una estafeta para que esta institución funcione en el municipio.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba