Señales de Tránsito

Regidor pide a conductores respetar señales de tránsito.

Secciones: Provinciales  por 0

El regidor por el Partido Revolucionario Dominicano en San Juan de la Maguana, Cherry encarnación, saludo el plan de asfaltado que realiza   el gobierno centrar el cual está bien avanzado así como el programa de señalización en la parte asfáltica de las misma.

Lamento que muchos conductores a pesar de tener licencia, ven por primera vez en su vida el área de peatones, lo cual pudo evidenciar todo esta semana en la intercesión de las calles Colón y Trinitaria a pesar del paseo para peatones estar claramente identificados, usan estas áreas para parquear vehículos.

El edil y director de Asuntos municipales del PRD, dijo que igual pasa en otras calles que ya han sido correctamente señalizada, donde los conductores se detienen sobre las franjas para peatones a esperar el cambio del semáforo violentado el derecho de los transeúntes.

Hizo un llamado para que este importante que este proceso de señalización, vaya acompañado de charlas y la colocación de agentes de la AMET, policía Municipal y otras autoridades para que la población conozca y respete estas señales de tránsitos.

En otro orden el regidor Cherry Encarnación, pidió del gobierno la intervención de las calles del sector los Recios, ubicado al lado del sector de Cristo Rey, en el cual las principales calles están en condiciones deplorables.

El también director de la comisión de medio ambiente del cabildo local, llama a las juntas de vecinos a jugar su rol y exigir de las autoridades tanto gubernamental como municipal, la realización de las obras que las mismas necesitan, ya que son ellas las que conocen a fondo las necesidades de cada sector.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba