José Francisco Adames

Encuentran asesinado al profesor José Adames que había sido secuestrado

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un profesor que había sido secuestrado fue hallado sin vida, cuyo cuerpo estaba atado de las manos con una funda negra, en una vía que comunica a la comunidad de Mogollón con esta ciudad.

El cuerpo del maestro José Francisco Adames fue examinado y luego ordenado su levantamiento por el médico legista, doctor Jimmy Arias, quien realizó su labor acompañado de un representante del Ministerio Público y en presencia de sus familiares.

En un llamada realizada a la Z-101, el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que Adames había recibido varias estocadas con un arma blanca.

Según se informó, el maestro asesinado había recibido una llamada telefónica de una persona, y luego bajó del segundo nivel de su vivienda y presuntamente fue introducido por desconocidos a una yipeta.

Es de dominio público que el licenciado José Francisco Adames buscaba la nominación a síndico de Juan Herrera por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ademes fue director regional de Educación en el gobierno del doctor Leonel Fernández, del 2010-2012.

Decenas de personas se presentaron al lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de José Francisco Adames, quien presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba