Ramon de la Rosa entrega Reconocimiento a Julio Antonio Viñas

Ramón de la Rosa celebra en grande el Día del Amor y la Amistad; reconoce a Pily Viñas.

Secciones: Provinciales - Sociales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El licenciado Ramón de la Rosa celebró en grande, el Día del Amor y la Amistad, en un acto que se bailó hasta más no poder con Peña Suazo y Orquesta.

Pena Suazo y Orquesta, durante su participación

Pena Suazo y Orquesta, durante su participación

La actividad se celebró en la Bella Cascada, con la participación de representantes de los diversos sectores representativos de la provincia San Juan.

Yor Mondy durante su participación en el Evento

Yor Mondy durante su participación en el Evento

Dicha actividad se inició con el artista Sanjuanero Yor Mondy, quien deleitó al público con hermosas canciones.

Luego, el ingeniero Radhames Valenzuela, presidente de la Fundación Valle Verde dio la bienvenida a los presentes.

Acto seguido subió a tarima el licenciado Ramón de la Rosa, acompañado de su esposa e hijos, así como de un amplio equipo que le acompaña.

Allí, el licenciado Ramón de la Rosa agradeció el respaldo dado, especialmente a los moto conchitas, salones de bellezas, lo que lo motiva a seguir hacia delante.

“Hoy verdaderamente que me siento alegre al ver tantas mujeres tan bellas, vestidas de rojos, y tantos hombres elegantemente vestidos”.

“Hoy dedico este evento a un hombre y a su familia que ha dado tanto por San Juan, el empresario Julio Antonio Viñas, (Phily)», el cual fue reconocido con una placa de reconocimiento por Ramón de la Rosa.

En ese sentido, el empresario Julio Antonio Viñas agradeció al licenciado Ramón de la Rosa, a su familia, y a su equipo la distinción.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba