Comunitarios de Barranca y Gobernador

Comunitarios advierten no permitirán la entrada a Barranca del señor Francis Lora

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El presidente de la Asociación de Lucha Comunitaria de Barranca, Luis Emilio Ogando Pineda manifestó que la situación que se ha presentado allí, es que el señor Francis Lora, le está reclamando al señor Ireno Corcino que le entregue cien mil pesos que él ha gastado en la tramitación que hizo en busca que le compren sus terrenos.

En ese sentido el señor Ireno Corcino alega que no tiene que devolverle dinero al señor Francis Lora.

Ogando Pineda dice que además de eso, la semana anterior el Ministerio de Educación iba a posesionar al ingeniero para iniciar la construcción de la escuela en la comunidad de Barranca, e inmediatamente Francis Lora se dio cuenta, se movió en Santo Domingo y no se pudo iniciar dichos los trabajos.

Advierte que si no se le busca una salida a esa situación, la comunidad de Barranca se verá en la obligación de prohibirle al señor Francis Lora la entrada a Barranca; alegan que tendrá que vender todo lo que tiene allí, porque no podrá ir a esa comunidad.

De igual forma responsabilizan a las autoridades, especialmente a la licenciada Josefina Medina, Directora Regional de Educación 02 San Juan de esta situación.

Reclaman a las autoridades correspondientes buscar una salida a esta situación en el menor tiempo posible, ya que la comunidad de Barranca no sabe a dónde a llegar con el señor Francisco Lora.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba