William de Oleo durante acto de apertura agro mercado del INESPRE

William de Oleo Jiménez: «Gobierno construye obras que impactan a los más pobres».

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El gobernador de la provincia San Juan, licenciado William de Oleo Jiménez manifestó que el presidente de la República Danilo Medina Sánchez ha querido dirigir las actividades de su gobierno, no a construir grandes monumentos, que a veces se hacen y se quedan ahí, sino construir pequeñas obras que impacten directamente en la gente.

Dijo que es interés del presidente Medina que su gobierno impacte especialmente a los más indefensos, por eso se ven en la provincia San Juan la construcción de planteles escolares para que los niños puedan tener sus tandas extendidas, y que puedan tener los alimentos necesarios para que verdaderamente aprendan y estancias infantiles para proteger los más pequeñitos de cero a cinco años.

Indicó que se puede hablar de un sinnúmero de obras que vienen para esta provincia, que buscan impactar directamente a la gente; por eso no le extraña que hoy “tengamos en esta ciudad al Director del INESPRE, que viene a inaugurar un agro mercado”.

Manifestó que este agro mercado viene a impactar a las familias más necesitadas del municipio, porque verdaderamente tiene que venir de una manera u otra a proteger a esas familias que el agiotismo, el deseo de ganar mucho dinero de algunos sectores le impiden comprar sus alimentos al menor precio posible.

“Nosotros queremos felicitar al licenciado Jorge Radhames Zorrila Ozuna que ha interpretado los deseos del señor presidente de la República de traer a nuestro municipio, a la provincia San Juan , esta solución para las personas más necesitadas”, dijo finalmente el gobernador William de Oleo al dar la bienvenida en la inauguración del agro mercado del INESPRE en San Juan.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba