Ezequiel Montilla

Presidente en funciones del PRM Ezequiel Montilla (Bani) afirma entidad avanza y se fortalece

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno, en este municipio, empresario Ezequiel Montilla (Bani), dijo que con la integración de su Comité Ejecutivo Nacional el Partido Revolucionario Moderno avanza y se fortalece.

Destacó que en el proceso de presentación al país, de la dirección nacional del PRM, se fijó se acordó el proceso convencional, con una primera etapa para seleccionar el candidato presidencial el 29 de marzo y si no se puede en esa fecha entonces el 30 de abril.

Declaro que la segunda etapa serán seleccionados los candidatos congresuales y municipales.

Ezequiel Montilla (Bani), en su condición de presidente en funciones del PRM en San Juan de la Maguana, afirmo que esta organización, ya le presento al país su dirección nacional en pro de su fortalecimiento.

Afirmo que la dirección municipal del PRM en San Juan de la Maguana, está lista para acatar las disposiciones que emanen del Comité Ejecutivo Nacional y demás organismos de alcance nacional en torno a lo concerniente a los trabajos organizativos.

Destaco que el PRM da un nuevo giro en cuanto a la motivación de sus dirigentes a nivel nacional, pues ya conocen la dirección nacional de la entidad, dijo hay un camino definido en la construcción y conducción de un partido fuente y una opción para las elecciones del 2016.

En su condición de presidente en funciones del PRM en San Juan de la Maguana, Ezequiel Montilla exhorto a los organismos zonales, municipal y de distritos acatar todo lo concerniente a los trabajos de organización y de montaje del proceso convencional para seleccionar el candidato presidencial.

Dijo que cada dirigente del PRM debe asumir con responsabilidad sus funciones, manifestó que los organismos están listos para ejecutar todo lo concerniente a la organización y desarrollo de la convención, ya que sus dirigentes tienen experiencia de otros procesos similares.

Cree hay un gran reto de mostrarle al país que están convencidos que con unidad y armonía, la estructuración del PRM va a lograr la aceptación de todos los dominicanos

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba