Frank Ramírez

Frank Ramírez llama a los jóvenes prepararse para que tengan un futuro mejor

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. En ocasión de celebrarse este 31 de Enero el día Nacional de la Juventud, el presidente del Frente Empresarial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Juan, licenciado Frank Ramírez de los Santos, cree necesario y urgente que el gobierno brinde mejores oportunidades a los jóvenes.

El también aspirante a la nominación a diputado por la Circunscripción No. 1 en San Juan de la Maguana señala que los jóvenes están en el deber de prepararse cada día a fin de tener un mejor futuro.

Asegura que los jóvenes en sentido general tienen fe y esperanza en el destino del país, pero es prudente que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina brinde mayor oportunidad a los jóvenes, para cuando concluyan sus estudios universitarios se integren a la producción sin ninguna dificultad.

Señala que en ocasiones muchos jóvenes terminan sus estudios superiores, pero tienen que dedicarse a actividades distintas a lo que estudiaron, como al motoconcho y otros empleos informales, debido a las pocas oportunidades que el propio estado le ofrece.

El licenciado Frank Ramírez hace un llamado a los jóvenes a prepararse, a ser ejemplo dentro de una sociedad donde prevalezcan los valores, donde expresen sus ideas, visiones y perspectivas de transformar nuestro país, en una nación donde los pensamientos positivos y creativos sean los que dominen el deseo de avance del pueblo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba