Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Bartolo Roa dice desconoce comisión de la presidencia haya venido a San Juan a contactar perdidas de agricultores.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente agrícola Bartolo Roa, dio a conocer que hasta el momento el comité de lucha de los agricultores afectados por la pérdida de las habichuelas en San Juan y Elías Piña, no ha sido contactado por ningún funcionario en representación del presidente Danilo Medina.

Bartolo Roa, declaró desconocer al igual que los demás miembros del Comité que a San Juan de la Maguana haya viajado una comisión de la Presidencia con la intención de entrevistarse con los agricultores afectados por la pérdida de las habichuelas a causa de la mosquita blanca o ataque del mosaico dorado.

Indico que el deseo de los pequeños, micros y medianos agricultores es que el gobierno  venga converse con ellos, y en conjunto busque una solución a la situación  de crisis económica que están viviendo cientos de productores agrícolas en San Juan y Elías Piña, que hoy tienen una perdida global de 227 millones de pesos.

Bartolo Roa, ratifico que desde hace casi dos meses los agricultores afectados por esta situación están reclamando la presencia del gobierno, su mano amiga, pero que hasta el momento han sido ignorados.

Recordó que en días pasados, entregaron al gobernador licenciado William De Oleo, un documento dirigido al presidente Danilo Medina, en donde detallan la situación de catástrofe agrícola y económica que están viviendo, pero que al momento no han tenido respuesta.

El citado dirigente agrícola dijo que si alguna comisión de la presidencia vino a San Juan de la Maguana a contactar lo denunciado en torno a la perdida de las habichuelas en San Juan y Elias Piña, no contactaron a los afectados.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba