Acto a Duarte

Con diversas actividades celebran el 202 aniversario natalicio de Duarte en San Juan.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con diversas actividades fue celebrado el 202 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y Diez.

A las 8:00 de la mañana fue el izamiento de la Bandera Nacional con Honores Militares de Estilo en la Gobernación Civil Provincial de San Juan, a cargo de la 3era. Brigada de Infantería del Ejercito de la Republica Dominicana, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, miembros del Centro Duartiano, Filial San Juan y de la Sub-comisión Permanente de Efemérides Patrias.

Asistentes a la conmemoración 202 del natalicio de Juan Pablo Duarte

Asistentes a la conmemoración 202 del natalicio de Juan Pablo Duarte

Luego fue oficiada una Misa en la Catedral San Juan Bautista, y más tarde el desfile militar, con miembros del Ejercito de la Republica Dominicana y la Policía Nacional, y la participación de las Autoridades Provinciales, Municipales, Legislativas, profesores de los centros educativos, estudiantes, abanderados, representantes de instituciones públicas y privadas y pueblo en general, desde el Parque Sánchez hasta el Parque Juan Pablo Duarte.

Desfile militar Actos conmemorativos del 202 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte

Desfile militar Actos conmemorativos del 202 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte

Ya en el parque Duarte, el gobernador de la provincia, y Presidente de la Sub-comisión Provincial de Efemérides Patrias, licenciado William de Oleo Jiménez dio la bienvenida, mientras el disertante principal fue el estudiante del Colegio Juan Pablo Duarte, Willy Wander Sánchez Familia.

Antes de la intervención del orador principal, las instituciones depositaron Ofrenda Florales, ante el busto del General Juan Pablo Duarte.

Un aspecto importante que hay que destacar es la frialdad con que los organizadores de la actividad manejan la presencia del señor Félix Caamaño a esta y otras actividades, quien ha sido, sino el principal uno de los que más ha trabajado en los actos organizados en este sentido.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba