Ezequiel Montilla

Presidente del PRM Ezequiel Montilla (Bani) reclama al presidente Medina respaldo para agricultores.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno en San Juan de la Maguana, empresario Ezequiel Montilla, dio su respaldo a los micros, pequeños y medianos agricultores, que reclaman la solidaridad del gobierno para con ellos, debido a las pérdidas registradas en la siembra de habichuelas.

Ezequiel Montilla (Bani), considero que la situación de crisis económicas vivida por los micros, pequeños y medianos agricultores de San Juan de la Maguana, por la pérdida de sus habichuelas, es una ocasión propicia para que el presidente Danilo Medina realice un gran encuentro con estos y aporte solución a esta situación y disponga medidas urgentes para el rescate de la producción agropecuaria en el Valle de San Juan.

Montilla (Bani), declaro que es una obligación del gobierno venir en auxilio de los productores agrícolas que en el Valle de San Juan, perdieron sus habichuelas y todos los que viven en la línea de la pobreza debido al abandono de la producción agrícola.

El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno, en San Juan de la Maguana, dijo que la respuesta del gobierno a los productores de habichuelas es necesaria y urgente, ya que la misma afecta a todos los residentes en el Valle de San Juan, por la incidencia económica que tiene en toda la población esta siembra.

Imagen de Archivo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba