Ayudantia de Obras Publicas rehabilitara caminos vecinales en San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

San Juan   de la Maguana………El encargado de la  Ayudantía de  Obras  Públicas, en esta   comunidad, ingeniero  Julio Rosado, declaro que  esa  institución trabajara   en la  rehabilitación de los  caminos  vecinales  en la provincia  San Juan.

Sin embargo, el citado funcionario asevero que  encontró en muy  mal estado  del   parque  de vehículos  pesados  de la institución.

Aunque    indico que  pese  a esta  dificultad, es su compromiso  mejorar   los   caminos vecinales de la provincia   San Juan, como una   forma  de respaldo  a  los  agricultores  y todos  los residentes  en   las distintas  comunidades rurales.

Rosado,  declaro que    se mantendrá   activo  en estos  trabajos, así como   la   rehabilitación y mantenimiento   carreteras  para  el  fortalecimiento   de desarrollo  de la provincia  San Juan.

El ingeniero   Julio  Rosado, fue designado  en la  Ayudantia  de Obras  Públicas, con sede  en la ciudad de San Juan de la Maguana, en sustitución  del también ingeniero Pedro  Roa.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba