COVID – 19 ha disminuido en San Juan, afirma director hospital Alejandro Cabral

Secciones: Provinciales  por 0

San Juan de la  Maguana…… El COVID – 19 ha disminuido considerablemente en San Juan, así lo afirmó el director del hospital Regional Alejandro Cabra, Dr. Cesar Benzan, durante una rueda de prensa realizada la tarde de ayer en el salón de la Gobernación.

Benzan dijo que en la provincia San Juan el comportamiento del COVID ha tenido una tendencia a la baja, lo que se comprueba debido a que meses atrás las áreas de aislamientos del hospital llegaron a tener hasta 85 pacientes con el virus, y hoy en día eso se ha reducido a la mitad.

Expresó que en las últimas dos semanas solo se han registrado unos 9 casos confirmados de coronavirus.

El Dr. Cesar Bénzan afirmó que, pese a la baja en pacientes contagiados, las autoridades y la población sanjuanera no deben ¨bajar la guardia¨ ya que el COVID – 19 es una realidad.

El director del hospital Alejandro Cabral emitió las declaraciones durante una rueda de prensa en donde se habló de los acuerdos firmados entre el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Interior y Policía, Ministerio de la Defensa para reducir la propagación de coronavirus en la República Dominicana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba